Alianzas Estratégicas

Centro de Retina Médica y Quirúrgica cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes del área médica en investigación. Entre ellas se encuentran:

 

Centro Médico Puerta de Hierro
Alianza de servicios de atención médica de urgencias, quirófano, farmacia, estancia hospitalaria, mantenimiento preventivo y uso de equipos diagnósticos y de tratamiento.

 

 

Laboratorios Exakta S.A. de C.V.
Alianza para el estudio de nanotecnología aplicada a enfermedades como edema macular diábetico y degeneración macular relacionado a la edad.

 

Laboratorios Grin
Alianza para la producción, distribución y venta de medicamentos para el área de Oftalmología y diabetes. Publicación de literatura médica especializada (Libros, artículos, información general para pacientes).

 

Neovista INC.
Alianza para la colaboración en productos de investigación en degeneración macular relacionada a la edad.

 

 

Neurotech USA
Alianza en proyectos de investigación y desarrollo de dispositivos médicos basados en la tecnología de células encapsuladas para el tratamiento de enfermedades degenerativas y vasculares.

 

Replenish INC.
Alianza en proyectos de investigación y aplicación de dispositivos para la liberación intraocular de medicamentos en enfermedades como glaucoma, degeneración macular relacionada a la edad y retinopatía diabética con edema macular.

 

Second Sight (Europa)
Alianza para la aplicación del Argus II, sistema de prótesis retiniana para la generación de visión artificial.

 

 

iBT
Alianza para la creación de patentes y la formulación de productos para el área de Oftalmología.