Filosofía

Misión
Brindar atención médica especializada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades que afectan a la retina, la mácula y el vitro, siempre con calidez humana y cumpliendo con los más altos estándares en servicio, bioética y tecnología.

Visión
Ser un centro de excelencia en la atención médica ambulatoria especializada en Retina médica y quirúrgica, con prestigio nacional e internacional, manteniendo la vanguardia en el cuidado de la salud, educación médica e investigación.

Valores

Calidad: Buscar los mejores resultados, optimizando los recursos humanos y materiales, en la búsqueda de la mejora continua y la satisfacción del paciente. CON TU ESFUERZO…CADA DÍA MEJOR.

Honestidad: Actuar en respeto a la Ley, y a los Derechos de los Pacientes. RESPETO…NUESTRA FORMA DE SER.

Vocación de servicio: Alto sentido de colaboración y atención hacia nuestros usuarios internos y externos. Conocer y entender sus necesidades y atenderlas siempre con esmero, diligencia, prontitud y eficiencia. SIEMPRE A SU SERVICIO.

Trabajo en equipo: Integrar al personal con la Misión, Visión, Valores, Políticas y Planes del Centro, generando el interés colectivo por los resultados y por lograr un buen clima laboral. TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR.

Innovación: Aplicar nuestra capacidad de crear nuevas formas de atención, de modificar procesos y de adaptarnos también a las iniciativas de las diferentes áreas de dirección para  apoyar el proceso de mejora continua. CREAR Y CRECER.

La cultura organizacional de Centro de Retina Médica y Quirúrgica es un elemento vivo que año con año es revisado y replantado para asegurarnos de que el rumbo de nuestra organización es congruente con las necesidades, tendencias y objetivos de nuestro entorno.